Nueva York


NUEVA YORK
Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.
Resultado de imagen de nueva york mapa


La pregunta sería, ¿Qué no se pude ver en Nueva York? es difícil de contestar.
He hecho una lista de lugares a los que tienes que visitar si o si:

En primer lugar, tenemos el Empire State Building, en donde puedes subir y ver las vistas de la ciudad, tanto de día como de noche, ya que la vista varía, eso si, prepárate para esperar largas colas (aunque merece la pena 100%)

 Resultado de imagen de empire state building Resultado de imagen de vistas desde el empire state building

Siguiendo el tema de las vistas, otro edificio que hay que destacar es el centro comercial Rockefeller Center con 19 plantas  

Resultado de imagen de Rockefeller Center     Resultado de imagen de Rockefeller Center
A continuación, la estatua de la Libertad si no tenéis mucho tiempo o vais a estar en NY dos o tres días, la podéis ver desde el ferry hacia Staten Island ya que así, os ahorrareis colas y tiempo y de paso visitáis la otra isla. Si os vais a quedar más tiempo, merece la pena visitarla a pie aunque de todas formas la disfrutareis mucho... y no os olvidéis de la cámara de fotos!!
Resultado de imagen de estatua de la libertad     Resultado de imagen de estatua de la libertad 


Otra parada, es un paseo por Time Square,  situado en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Date un paseo por sus calles mirando las lujosas tiendas y las fachadas de los edificios!!!


Resultado de imagen de times square Resultado de imagen de times square

Por otra parte, en Manhattan, tenemos el conocido MoMA (Museum Of Modern Arts, uno de los museos más conocidos y visitados del mundo. Es considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo. El MoMA posee además importantes colecciones de diseño gráfico, diseño industrial,fotografía, arquitectura, cine e impresos. 
Resultado de imagen de moma Imagen relacionada

De la que vas a Manhattan, visita el puente de Brooklyn, uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York. Recomiendo visitarlo por la noche, pues quedarás impresionado con sus luces:

Resultado de imagen de Brooklyn bridge Resultado de imagen de puente Brooklyn

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bora Bora

Italia